Soluciones

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  • Motor de cálculo dinámico para sistemas de sólidos rígidos bajo restricciones. Algoritmos estables y eficientes.
  • Diferentes juntas y articulaciones: Rotacional, prismática, helicoidal, esférica, curva y superficie.
  • Límites de articulaciones mediante fuerza (progresivo) o impacto (instantáneo).
  • Balance energético. Medida de la energía potencial, cinética, térmica, activa y elástica.
  • Posibilidad de incorporar sistemas muelle/amortiguador/motor en cada grado de movilidad.
  • Conexión con la escena. Inversión de jerarquías en tiempo de ejecución.
  • Detección de colisiones adaptativa. Balance entre precisión y velocidad.
  • Respuesta a colisiones mediante cálculo de impulsos.
  • Conexión con motores de juego o renderizadores:
  • El cálculo físico se encapsula en una pequeña librería estática libre de dependencias.
  • Interfaz C personalizada y minimalista.
  • Matrices afines globales con la posición de cada elemento del sistema.