Nosotros

image

IMECH TECHNOLOGIES es una empresa de servicios especializada en la realización de proyectos de simulación física "a la carta" a través de nuestra gama de productos IMECH. Nosotros ofrecemos este tipo de soluciones gracias a nuestro motor de calculo IMECH formulado desde la base y programado en Lenguaje C, fruto de un complejo trabajo de diseño y desarrollo de más de 5 años. No dependemos de ningún software de terceros, lo cual nos permite mantener un control total sobre el manejo y actualización de los contenidos.

En IMECH TECHNOLOGIES contamos con un equipo de desarrollo altamente cualificado y con conocimientos contrastados de calculo físico para poder solucionar cualquier necesidad que pueda presentarse. Nuestro equipo tiene capacidad para abarcar todas las fases del proyecto, desde la fase de modelado, en la que se diseña el proyecto, hasta la fase de test, donde se prueba el sistema en las condiciones establecidas para su aplicación final.

En IMECH TECHNOLOGIES el cliente es el eje fundamental  de nuestra empresa. Es por esto que trabajamos incansablemente para proveer las soluciones más sofisticadas y efectivas posibles.  Su éxito es nuestro éxito, por lo cual, en el momento que su proyecto cae en nuestras manos, podrá comprobar como nuestro equipo de profesionales irá creando y desarrollando las distintas fases del mismo con total claridad y celeridad para que puedan generarse resultados impresionantes. En IMECH TECHNOLOGIES no seguimos las tendencias, las imponemos.

Rellene el formulario de contacto pinchando AQUI para ampliar la información sobre nuestros servicios.